Al momento

Policíaca

Muere hombre y mujer durante accidente de motocicleta en Culiacán

Al parecer el joven conductor de la moto perdió el control de la unidad al sacarle la vuelta a un tope y se impactó de frente contra un camión de carga al invadir el carril contrario frente a la Peni de Aguaruto

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre y una mujer fallecieron de manera instantánea la tarde de este jueves durante un accidente de tránsito tipo en el que participó una moto y un camión de carga sobre la calzada Aeropuerto o carretera Culiacán-Navolato a la altura de la penitenciaría de Aguaruto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que los fallecidos son María Guadalupe, de 16 años, y Rey David, de 22, ambos con domicilio en Aguaruto, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de trabajo color rojo sin placas de circulación y al parecer sin el casco protector.

Te puede interesar: Extraoficial, atentan contra Román Aguayo, dirigente de Atamsa en Mazatlán

El reporte se  a las 14:30 de la tarde, a la altura del retorno que se localiza frente el acceso a una empresa comercializadora de aceros, entre la penitenciaría de Aguaruto y la entrada principal ha dicha sindicatura, frente a un yonke que se localiza junto a las vías del ferrocarril.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/1159629837838466

Los testigos señalaron que ambos jóvenes circulaban a bordo de la moto con dirección al oriente y al llegar a los topes que se encuentran en la zona, al parecer el conductor de la moto perdió el control de la unidad al sacarle la vuelta a un tope y posteriormente invadió el carril contrario impactándose de frente contra un camión de carga de la marca Hino 300 de color blanco con caja metálica de una empresa agrícola.

Te puede interesar: Auto embiste a motociclista y quedan tres personas lesionadas, dos de ellas, menores de edad

Debido al fuerte golpe ambos jóvenes salieron proyectados junto con la moto hacia el acotamiento del carril de oriente a poniente, donde fallecieron de manera instantánea debido a los golpes, fracturas y heridas que sufrieron en la mayor parte del  y minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja que confirmaron el deceso de ambos jóvenes.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.