Al momento

Policíaca

Impermeabilizaba una casa cuando fue atacado a cuchilladas por un sujeto encolerizado

Los hechos se registraron en un domicilio del fraccionamiento Alturas del Sur, donde el trabajador realizaba una reparación de un techo y uno de los vecinos del inmueble se enfadó porque parte del material estaba cayendo en su casa

| Internet

Culiacán, Sin.- Un trabajador de la construcción resultó con tres heridas de arma blanca en el cuerpo que lo mantienen en estado delicado después de haber sido atacado a cuchilladas por un sujeto encolerizado que se molestó porque parte del material estaba cayendo en su domicilio en los momentos en el que ahora lesionado impermeabilizado una vivienda.

Las autoridades informaron que es lesionado se llama Arturo de 32 años de edad con residencia en el fraccionamiento Villa Bonita y presentó tres heridas punzocortantes en el abdomen, brazos y tórax y fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica a la base de Cruz Roja de la colonia Centro, donde se le aplicaron los primeros auxilios.

Los datos precisan que el reporte se registró a la 1:30 de la tarde, donde se informó sobre el ingreso de dicho paciente a la base de Cruz Roja que se localiza por el bulevar Gabriel Leyva Solano y avenida Ruperto L. Paliza del primer cuadro de la ciudad y posteriormente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para confirmar el reporte.

Te puede interesar: Automóvil atropella a mujer y la manda al hospital en Culiacán

Al llegar al lugar fueron informados por el propio afectado que minutos antes se encontraba impermeabilizando un domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur, cuando de pronto se involucro en un pleito verbal con uno de los vecinos del domicilio donde estaba trabajando, el cual lo agredió con un cuchillo en repetidas ocasiones bajo el argumento que parte del material estaba cayendo en su vivienda.

Luego de estabilizar a la víctima los paramédicos trasladaron al herido a un hospital donde quedó internado, mientras que un grupo de agentes de la Policía de Investigación del Estado iniciaron las labores para dar con el responsable por el delito de intento de homicidio y lo que resulte, aunque hasta el momento no se han dado  a conocer sí ya cuentan con la identidad del agresor.

También puedes leer: ¡Una salvajada de batazo! Mujer golpea con Bat a un hombre

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.