Al momento

Policíaca

Automóvil atropella a mujer y la manda al hospital en Culiacán

El accidente ocurrió por el bulevar Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Los Pinos y cerca de la zona conocida como El Caballito

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer adulta resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo la mañana de este miércoles al ser arrollada por un automóvil cuando intentaba cruzar una importante vialidad de la colonia Los Pinos y posteriormente fue trasladada a un hospital donde quedó internada.

Las autoridades informaron que se trata de Alicia de 48 años de edad con domicilio en la colonia Independencia de esta ciudad, la cual alrededor de las 11:10 de la mañana intentaba cruzar el bulevar Emiliano Zapata, a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas cuando fue embestida por un automóvil Toyota Corolla de color blanco, cuyo conductor se quedó en el sitio a esperar a los servicios de emergencia.

Te puede interesar: ¡Una salvajada de batazo! Mujer golpea con Bat a un hombre

Los datos establecen que el accidente ocurrió por el carril de poniente a oriente, cerca de conocida plaza comercial y después del percance arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja que le aplicaron los primeros auxilios a la lesionada y después la llevaron a recibir atención médica un hospital.

Minutos después elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de la unidad y el conductor responsables para deslindar responsabilidades, mientras que otro grupo de elementos de dicha corporación ayudaron a desfogar el tráfico debido a que se presentó un embotellamiento por el accidente.

También puedes leer: Hubo tranquilidad en Mazatlán durante el fin de semana: Alfaro Gaxiola 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.