Al momento

Policíaca

Por no arrollar un gallo, José, de solo 17 años, muere al chocar con un poste

El menor de edad conducía una motociclista por calles del fraccionamiento Valle Bonito, de Mazatlán, al momento de sufrir el accidente que le costó la vida

| Internet

Mazatlán, Sin. – Por esquivar a un gallo, un motociclista perdió el control del volante de su unidad al grado de impactarse contra un poste de alumbrado público y ser declarado sin vida.

El lamentable accidente ocurrió sobre la calle Montenegro, en el fraccionamiento Valle Bonito, el ahora occiso conducía una motocicleta tipo cross color negro, misma que quedó a un costado del pilar de acero luego del encontronazo, durante el descontrol el joven derribó una planta.

El joven identificado extraoficialmente como José, de 17 años, fue valorado por elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes indicaron su deceso, el sufrió probable traumatismo craneoencefálico severo, lo que le desafortunadamente le costó la vida.

Agentes de la Policía Municipal y Tránsito arribaron a la zona para acordonar el perímetro, minutos más tarde Servicios Periciales realizó el procesamiento antes que el cuerpo para llevarlo al Semefo, donde será reclamado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.