Al momento

Policíaca

Motociclista resulta lesionado en choque por la Mochis-Ahome

El accidente ocurrió la mañana de este sábado frente al arco de entrada del ejido Mochis; el herido fue trasladado a un hospital

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un ciclista resultó gravemente lesionado la noche de este viernes en Mazatlán, una vez que fuera arrollado por una motocicleta frente a una tienda departamental ubicada en avenida Ejército Mexicano y un colegio del puerto.

El accidente ocurrió frente al arco de entrada de la comunidad en mención, cuando, a decir de testigos, el motociclista circulaba de poniente a oriente por la carretera Los Mochis-Ahome mientras que camioneta SUV, de color gris, lo hacía en la misma dirección.

Al llegar al arco de entrada la SUV bajó la velocidad para virar a su izquierda y entrar al ejido, pero al parecer el motociclista no se percató y por la velocidad que llevaba terminó impactándola de alcance, para terminar tirado en el suelo, mientras que la unidad terminó con el medallón.

Testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, siendo agentes de la Unidad de Vialidad los primeros en llegar y posteriormente paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital de Los Mochis en donde recibe atención médica.

Los agentes viales se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.