Al momento

Policíaca

¡Los identifican! Tres menores de edad entre los ejecutados en Sanalona

Los cuatro fueron asesinados durante un enfrentamiento está madrugada entre el poblado La Higuerita y la sindicatura de Sanalona

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos hermanos de nombre Javier Antonio y Brayan Alexis, con domicilio en la colonia Los Huizaches, además de Luis Enrique, de Capistrano, todos menores de edad, fueron identificados los tres jóvenes presuntos gatilleros que fueron asesinados anoche durante un enfrentamiento con un grupo armado en la sindicatura de Sanalona.

Puedes leer: Cuatro presuntos gatilleros mueren durante enfrentamiento en Sinaloa

Los tres menores de edad junto con otro hombre identificado como José Ignacio fueron ejecutados a balazos está madrugada cuando se encontraban en una camioneta Toyota Highlander sobre la carretera Culiacán-Sanalona entre el poblado de La Higuerita y la sindicatura de Sanalona.

Tres de los cuerpos quedaron en el interior de la unidad motriz, la cuál se encontraba estacionada en el acotamiento de la rúa en mención en el carril de oriente a poniente, y el otro cuerpo estaba a un costado de la misma sobre la rúa.

Te puede interesar: Era de Culiacán uno de los ejecutados en Sanalona durante enfrentamiento

Un grupo armado que utilizaba fusiles AR-15 y AK-47, les dispararon hasta asesinarlos y varios casquillos quedaron asegurados como evidencia por la autoridad investigadora.

Los cuatro portaban chalecos tácticos y en el interior de la camioneta había al menos dos armas largas que fueron resguardadas mientras se lleva a cabo la investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.