Al momento

Policíaca

Jorge fue llevado a prisión por el feminicidio agravado de su nuera Sugey

Pidió seis días para buscar elementos de defensa, al celebrarse la audiencia inicial este sábado, tras dos años 4 meses de estar huyendo

| Internet

Guasave, Sin.- En prisión preventiva quedó Jorge “N”, suegro de Sugey Ernestina, a quien presuntamente le habría quitado la vida el pasado 9 de enero del 2019, disparándole más de 9 balazos.

Al celebrarse este sábado a las 11 horas la audiencia inicial del imputado pidió acogerse al beneficio de duplicidad del término lo que le otorga la posibilidad de esperar 144 horas que se traducen en 6 días para buscar elementos de prueba desde tu inocencia.

Cabe señalar que Sugey Ernestina murió el 09 de enero del 2019 cuando su suegro le disparo en 9 ocasiones afuera de su domicilio, cuando ella junto con su esposo llegaron por unas cobijas porque saldrían de viaje.

Dos años 4 meses después de huir fue aprendido el 29 de abril de esta año y puesto a disposición del juez este 01 de mayo en que se celebraría la audiencia inicial pero no pudo darse por el beneficio al que se acogió.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.