Al momento

Policíaca

Era de Culiacán uno de los ejecutados en Sanalona durante enfrentamiento

Familiares del fallecido acudieron ante las autoridades para identificarlo y reclamar el cuerpo esta mañana

| Internet

Culiacán, Sin.- Como José Ignacio con domicilio en la colonia República Mexicana de esta ciudad fue identificado uno de los cuatro civiles que fueron asesinados a balazos en un enfrentamiento a balazos contra sicarios en la sindicatura de Sanalona esta madrugada.

Esta persona fue asesinada a balazos por un grupo armado junto con otros tres hombres sobre la carretera Culiacán-Sanalona entre la comunidad de La Higuerita y la sindicatura de Sanalona.

Debes leer Cuatro presuntos gatilleros mueren durante enfrentamiento en Sinaloa

Tres de los cuerpos quedaron dentro de una camioneta Toyota Highlander estacionada en el acotamiento de oriente a poniente sobre esa rúa, y un cuerpo quedó junto a la camioneta.

Todos portaban pecheras tácticas y en el interior de la unidad motriz baleada al menos se encontraban dos armas largas.

Los cuatro fueron ejecutados con fusiles AR-15 y AK-47, y los casquillos de estás armas quedaron esparcidos junto a la camioneta y sobre la carretera.

Familiares de José Ignacio acudieron ante la autoridad correspondiente para identificarlo y reclamar su cuerpo está mañana.

Consulta toda la información Policiaca aquí

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.