Al momento

Policíaca

Desaparece hombre a bordo del Ferrie México Star

Trascendió que esta persona venía como pasajero en el barco y testigos escucharon que quería lanzarse al mar; Capitanía de Puerto y Secretaría de Marina se encuentran en las labores de búsqueda en la zona de Topolobampo

| Internet

Topolobampo, Sin.- Un hombre desapareció durante la noche de este viernes luego de presuntamente dijo que tenía la intención de lanzarse al mar cuando viajaba a bordo del Ferrie México Star, en hechos ocurridos, frente al puerto de Topolobampo.

Esta persona es Jesús Arnoldo Vega Gutiérrez, originario de Ciudad Obregón, Sonora, quien viajaba desde La Paz, Baja California a Topolobampo a donde no llegó.

Trascendió que cuando el barco arribó a este puerto la persona ya no fue localizada en el barco, por lo que creen que tomó la decisión de lanzarse al mar, pues algunas personas escucharon que manifestó dicha intención para quitarse la vida.

Se cree que de haberse tirado desde el Ferrie al mar esto pudo haber ocurrido en las inmediaciones de la entrada al canal de navegación en Topolobampo.

Tras esta acción de inmediato se implementaron los protocolos por parte de Capitanía de Puerto de Topolobampo y de la Secretaría de Marina, pero fue imposible localizarlo durante la noche, pero estas acciones continúan este sábado tanto en mar como en tierra, pues esperan que se haya bajado del barco sin que nadie se percatara.

Asimismo Capitanía de Puerto hizo el llamado a todas las embarcaciones que navegan en las cercanías, para que estén atentos y den aviso oportuno en caso de observar alguna situación relevante con relación a este caso.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.