Al momento

Policíaca

Cuatro presuntos gatilleros mueren durante enfrentamiento en Sinaloa

El aparente ataque entre grupos rivales se registró sobre la carretera Culiacán-Sanalona

| Internet

Culiacán, Sin.- Un enfrentamiento entre gatilleros dejó un saldo de cuatro civiles muertos junto a la carretera que comunica de Culiacán a Sanalona entre el poblado de La Higuerita y la sindicatura de Sanalona.

Hasta el momento las personas que fueron privadas de la vida se encuentran sin identificar y tres de ellos quedaron en el interior de una camioneta modelo Toyota Highlander, y uno junto a la misma unidad motriz.

El vehículo se encontraba en el acotamiento de la rúa en mención, y los cuatro occisos portaban chalecos tácticos y a simple vista se apreciaban dos armas largas en el interior de la camioneta.

Los casquillos que se localizaron en la escena del crimen fueron de rifles AR-15 y AK-47, y quedaron asegurados como evidencia por la autoridad investigadora.

El subsecretario de seguridad pública en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva arribó al lugar del enfrentamiento y confirmó que había cuatro cadáveres de hombres en el lugar y presuntamente se trató de un enfrentamiento a balazos.

Agregó que en el 911 recibieron un reporte sobre un auto abandonado y el cuerpo de una persona recostado en la cinta asfáltica.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.