Al momento

Policíaca

¡Lo dejan a pie¡ Le despojan motocicleta a un joven en Guasave

Un hombre armado obligó al afectado a entregarle la ligera unidad y después se retiró sin ningún problema

| Internet

Guasave, Sin.- Un joven fue despojado de su motocicleta por un sujeto armado que lo amenazó en las inmediaciones del plantel del Conalep durante la noche del jueves.

Los informes obtenidos en las corporaciones locales indican que la ligera unidad robada con violencia es una Italika 125, color blanco, conducida por Samuel “N”, de 19 años.

El afectado reportó a policías municipales que cuando circulaba por el bulevar Juan de Dios Bátiz frente a la Colonia Bugambilias en las inmediaciones del Conalep le salió al paso un sujeto que portaba un arma tipo escuadra con la que lo amenazó y lo obligó a entregarle la ligera unidad.

Ante el temor de ser atacado por el sospechoso la víctima le entregó la motocicleta en la que después se retiró con rumbo desconocido.

Agentes preventivos implementaron un operativo pero no lograron ubicar al sospechoso del robo violento.

Cabe señalar que este atraco no fui incluido en el parte informativo que la Dirección de Seguridad Pública envía a los medios de comunicación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.