Tragedia

¡Se fue en su Grand Marquis! Abuelito muere embestido por autobús en Sinaloa

El accidente se registró en el entronque con la entrada principal a la sindicatura de Pericos en el municipio de Mocorito
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:29

Mocorito, Sinaloa.- Una persona de la tercera edad vecino del ejido Caimanero, municipio de Mocorito, Sinaloa, falleció de manera instantánea la mañana de este miércoles al ser embestida la unidad en la que viajaba por un camión de pasajeros en la entrada a la sindicatura de pericos.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Magdaleno de 78 años de edad con domicilio conocido en la citada población y al momento del percance viajaba a bordo de un automóvil Ford Grand Marquis color gris modelo viejo.

El reporte se registró a las 11:30 de la mañana donde se informó sobre un choque entre un autobús de la línea Autotransportes de Guasave de color tinto y con el número económico 695 y dicho automóvil sobre la carretera internacional México 15 y el entronque a la citada sindicatura.

Consulta más información Policiaca aquí

De manera extraoficial se dijo que ambas unidades circulaban con dirección al norte por la carretera México 15 y a llegar a dicho crucero al parecer el conductor del Marquis giró a la izquierda para internarse al boulevard de Pericos y en esos momentos fue impactado por el transporte de pasaje.

Debido al fuerte choque el anciano falleció de manera instantánea y su cuerpo quedó dentro de la unidad que también quedó totalmente destrozada del lado del conductor mientras que el chofer del autobús permaneció en el sitio a disposición de las autoridades junto con el camión.

Mira la transmisión en vivo 

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/163574005623437

 

Comentarios