Siniestro

Incendio de camioneta estacionada afecta cartonera en Mazatlán

Elementos de Bomberos trabajaron más de cinco horas en el control de la situación
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:25

Mazatlán, Sin. - Poco más de cinco horas se prolongó el incendio de tres locales ubicados en la calle Ladrillera de la Colonia Urías, el fuego inició en una camioneta de redilas de la línea Ford cargada con cartón el material fue el punto de ignición y el que propago las flamas al interior de los lugares.

El siniestro alertó al cuerpo de Bomberos Mazatlán, Protección Civil y Empleados del Ayuntamiento que se abocaron a controlar el fuego que se salió de control por el material que también estaba resguardado dentro de los lugares cerrados. 

Consulta toda la información Policiaca aquí

Para evitar riesgos por la altura de las llamas los elementos de emergencia solicitaron a personal de CFE cortar el suministro de energía eléctrica, además cerraron la circulación.

El trabajo realizado dentro de los terrenos bardeados fue remover escombros de cartón, madera y chatarra para extinguir las llamas y evitar se activarán nuevamente, también fue necesario evacuar a aproximadamente 10 familias de las viviendas aledañas.

Paramédicos estuvieron en el lugar brindando apoyo de oxigenación atención informando que el personal en el sitio no requirió ningún valoración mayor o traslado a algún hospital.

Comentarios