Al momento

Policíaca

Unas sandalias, lo único que se tiene de quien se arrojó al río Tamazula en Culiacán

Los últimos datos indican que el sexo de la persona que saltó del puente de la Obregón en Culiacán aun no se puede determinar, ya que la unidad sí está a nombre de una mujer, pero algunos observaron a un hombre

| Internet

Culiacán, Sin.- El operativo en busca de una persona, aparentemente una mujer, que se arrojó desde lo alto del puente de la avenida Obregón hacia las aguas del río Tamazula, continúa con intensidad en la zona.

Destacado: Mujer se avienta de puente a las aguas del río Tamazula en Culiacán

En los últimos datos proporcionados, se dijo que en el sitio fueron abandonadas unas sandalias que llevaba la fémina, aunque otras versiones señalan que fue una persona del sexo masculino quien se arrojó y la unidad aparece a nombre de una mujer con residencia en la colonia Las Huertas de esta ciudad.

Luego de algunos minutos los elementos de la policía retiraron el vehículo de la persona que supuestamente se arrojó al río, el cual estaba obstruyendo uno los carriles del norte a sur del puente y con apoyo de una grúa fue trasladado a los patios de la corporación para su resguardo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Un equipo de buzos encuentra realizando un operativo de búsqueda en el sitio, pero hasta el momento no se ha localizado a la persona,  y en el mejor de los casos, esperan que al caer haya nadado hacia la orilla del río, pero de momento no se ha localizado a nadie.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.