Al momento

Policíaca

No fue mujer, sino un hombre el que se tiró del puente de la Obregón al río Tamazula en Culiacán

La mujer cuyo nombre aparecía como propietaria de la unidad, llegó al lugar y confirmó que vendió la unidad y aun no hacía cambio de propietario

| Internet

Sinaloa.- Alrededor de las 9:20 de hoy 6 de abril de 2021, se confirmó por parte de los elementos policiacos, que la persona que se arrojó del puente de la avenida Obregón hacia el río Tamazula en Culiacán, no fue una mujer, sino un hombre.

Debes leer: Unas sandalias, lo único que se tiene de quien se arrojó al río Tamazula en Culiacán

Esto se pudo confirmar luego de que la mujer que se presumía se había arrojado, y cuyo nombre aparecía como propietaria del automóvil que quedó abandonado en el sitio, apareció en el lugar indicando que vendió la unidad hace tiempo y que no se había realizado el cambio de propietario.

Sugerido: Mujer se avienta de puente a las aguas del río Tamazula en Culiacán

Esto confirma la versión de testigos que aseguraron que había sido un hombre y no una mujer, quien esta mañana se arrojó del puente y cuyo cuerpo no ha sido localizado a pesar de los esfuerzos del personal de buzos de Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.