Al momento

Policíaca

Fuerte choque en el sector Bachigualato de Culiacán deja dos heridos

El percance se registró a unos metros de la entrada principal al fraccionamiento privado Andalucía

| Internet

Culiacán, Sin.- Un aparatoso accidente de tránsito tipo choque registrado la mañana de este martes en el sector Bachigualato, dejó un saldo de dos personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales.

Las autoridades informaron que en el percance resultaron heridos una mujer y un hombre adulto, que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja en el lugar.

Las unidades involucradas en el accidente son una camioneta Ford lobo pickup color blanco y una Chevrolet de color negro de modelo viejo.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana sobre la calzada aeropuerto, a unos metros del puente a desnivel el sector Del Valle y según los datos la unidad Chevrolet negra circulaba en dirección al poniente por dicha vialidad.

Presuntamente al llegar al retorno que se localiza frente a conocida empresa comercializadora de camiones, el conductor de la Chevrolet pick up intentó dar vuelta en ‘U’ para tomar el carril opuesto y en esos momentos fue impactada en el lado del conductor por la Ford lobo que circulaba hacia el oriente.

Te puede interesar: Miguel tenía tres semanas levantado en Culiacán y lo asesinan

Debido al fuerte choque los tripulantes de la camioneta resultaron lesionados y durante el accidente varios cartones con bandejas de frijoles puercos que transportaba la unidad blanca salieron disparados por el aire hasta caer sobre el pavimento.

Minutos después los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, mientras que Bomberos Culiacán controlaron el derrame de comida se quedó en el sitio para evitar otro accidente.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/475212150189549

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.