Al momento

Policíaca

Encuentran restos humanos en una fosa de El Colorado

Rastreadoras fe y esperanza tuvieron resultados positivos durante la búsqueda de este martes en el mencionado campo pesquero

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una fosa clandestina con los restos de por lo menos una persona, fue localizada durante la mañana de este martes, por Rastreadores Fe y Esperanza, en unos predios ubicados en las inmediaciones del campo pesquero El Colorado.

Desde muy temprano, los integrantes del colectivo de búsqueda se dirigieron al mencionado campo pesquero, en donde en anteriores ocasiones se han localizado osamentas, por lo que realizaron una búsqueda exhaustiva en el lugar.

Luego de algunas horas, la búsqueda dio resultados y localizaron algunos huesos que indican que podría tratarse de un hombre alto y robusto, ya que se encontró también un boxer y un pantalón de talla 42, así como tenis Nike de color blanco y una playera en color morado.

Tras confirmar el hallazgo, se dio aviso a los números de emergencia, por lo que un grupo de especialistas de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte llegó al lugar para iniciar las investigaciones de campo pertinentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.