Al momento

Policíaca

A balazos, muere agente de la Guardia Nacional durante enfrentamiento en Concordia

Otros dos agentes resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital privado en Mazatlán; en tanto que un civil armado fue abatido por elementos de la corporación federal

| Internet

Concordia, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional División Caminos sufrieron una agresión por civiles armados que al momento dejaron saldo de dos personas heridas y mismo número de decesos.

El informe detalla que fue en el kilómetro 288 de la Carretera México 40, donde se reporto el despojo de una camioneta con logos de la Guardia Nacional División Caminos, con intercambio de disparos dejando a dos elementos heridos, uno de ellos en hombro y el segundo con golpes contusos.

Las acciones fueron reportadas y apoyas para tratar de ubicar la unidad la cual fue localizada en un camino de terracería cerca de Malpica en Concordia ocurriendo otro intercambio de disparos.

Las personas que perdieron la vida luego del intercambio de balas fueron identificadas como Alejandro Alonso “J”,  elemento de la Guardia Nacional División Caminos base en Mazatlán, su cuerpo quedó tendido a un costado de una vivienda, el civil quedó sobre la unidad despojada y de momento no está identificado.

Debes leer: Se reporta enfrentamiento a balazos en Concordia

Un fuerte dispositivo de seguridad se implemento en el lugar de los hechos para tratar de ubicar a los responsables e incluso a reserva de esperar el arribo de servicios periciales de la Fiscalía General de la República para el procesamiento de la escena y levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.