Al momento

Policíaca

Aun con muerte de una joven en accidente, presumen saldo positivo en SS en el municipio de Sinaloa

El secretario del Ayuntamiento aseguró que en lo que respecta a los centros recreativos el operativo de seguridad dio buenos resultados

| Internet

Sinaloa de Leyva.- Aunque finalmente sí hubo un deceso en un accidente vial el saldo que arrojó el operativo preventivo de Semana Santa en el municipio de Sinaloa fue favorable pues no hubo situaciones que lamentar dentro de los espacios recreativos, señaló el secretario del Ayuntamiento Paz Artemio Obeso

El funcionario dijo que es lamentable el deceso ocurrido la tarde del domingo en el poblado de El Caimán por la carretera a Ocoroni, pero no empaña el resultado que arrojó el dispositivo preventivo de la Semana Mayor.

“El día de ayer nada más un accidente un poquito fuerte fue en un rancho desafortunadamente falleció en Guasave, este suceso se nos sale de las manos, pero de ahí en adelante todo salió a la perfección gracias a los elementos Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito, salud, todos los funcionarios estuvieron ahí haciendo lo propio” indicó.

Obeso destacó que a pesar de la alta afluencia que registraron algunos centros de recreativos como el malecón los integrantes del dispositivo de seguridad lograron sacar adelante sin ningún incidente en esos lugares la Semana Mayor.

El secretario del Ayuntamiento indicó que quedaron satisfechos con el comportamiento que también mostró la gente y espera que no se de un repunte de casos de COVID-19 como parte del relajamiento social que se dio estos días santos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.