Al momento

Policíaca

¡Se arrojó a la muerte! Embiste camión de carga a un joven y lo deja sin vida en Guasave

De acuerdo a testigos el occiso se aventó al parecer intencionalmente contra la pesada unidad sobre la carretera Internacional México 15 frente a Leyva Solano

| Internet

Guasave, Sin.- Un joven sin identificar murió trágicamente la tarde de este lunes al ser arrollado por un camión de carga contra contra el que aparentemente se arrojó de forma intencional cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 frente a la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

Las corporaciones informaron que el occiso tenía 25 años aproximadamente, era de complexión delgada, tez morena y únicamente vestía un shorts color caqui.

Se dio a conocer por parte de las autoridades locales que el fatal accidente se registró cuando esta persona iba corriendo por la orilla de la carretera federal en el sentido de norte a sur frente Leyva Solano.

Señalaron que repentinamente el joven se subió a la carretera y aparentemente se arrojó de forma intencional al paso de un camión con caja metálica propiedad de una empresa de insumos agrícolas y conducida por Javier Alonso “N”, de 35 años, con domicilio en el municipio de Ahome.

Tras el fuerte accidente el afectado perdió la vida casi de manera instantánea pues al llegar al lugar minutos después paramédicos de Cruz Roja sólo fue para confirmar su deceso.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al sitio del accidente y controlar provisionalmente el tráfico vehicular el cual se vio seriamente afectado hasta que elementos de la Guardia Nacional división Caminos quedaron a cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del deceso y trasladaron el cadáver a una funeraria para continuar con las diligencias de ley y en espera de que fuera identificado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.