Al momento

Policíaca

Muere hombre en hospital de Culiacán cuando era atendido por disparos de arma de fuego

El ahora fallecido fue trasladado de una clínica del Seguro Social del fraccionamiento Terranova A dónde llegó para ser atendido la noche del sábado

| Internet

Culiacán, Sin.-  Un hombre murió en la sala de urgencias del Hospital General la tarde de ayer cuando era atendido en la sala de urgencias por heridas producidas por disparos de arma de fuego y según los informes el hecho ocurrió desde la noche del sábado.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Guadalupe de 37 años de edad, del que no se dio a conocer el domicilio, ni las lesiones que presentó.

Consulta toda la información Policiaca aquí

Los datos precisan que alrededor de las 8:00 de la noche el pasado sábado esta persona fue ingresada a urgencias del Seguro Social de Terranova para ser atendido por disparos de arma de fuego y posteriormente las personas que lo llevaron se retiraron del sitio.

Debido a las lesiones que presentó, el herido fue trasladado al Hospital General donde ayer por la tarde dejó de existir tras presentar complicaciones de salud, pero hasta el momento no se han dado conocer detalles de cómo resultó lesionado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.