Guasave, Sin.- En tan sólo 48 horas tres guasavenses con diferentes rangos de edad tomaron la misma fatal decisión: terminar ellos mismos con su existencia terrenal.
De acuerdo con los informes de la Policía Municipal a las 11:25 horas del lunes un adulto mayor de 85 años decidió acabar con su longeva vida al dispararse un tiro en la cabeza con un arma corta calibre .9 milímetros.
El cuerpo del octogenario fue encontrado dentro de su vivienda y junto a él la pistola con la que puso fin a su existencia.
Te puede interesar: Era de Guadalajara y empresario transportista, el ejecutado en El Tambor
Aproximadamente ocho horas después Clarisa María, “N”, de 35 años, empresaria del ramo mueblero, fue encontrada sin vida en una de las recámaras de la planta alta de su domicilio ubicado en la Colonia Del Bosque.
La investigaciones de la Fiscalía General del Estado determinaron que la joven adulta había atentado contra su integridad física hasta provocarse la muerte.
Finalmente a las 10:30 horas del miércoles se reportó a un joven de tan solo 19 años sin vida en un domicilio de la Colonia Ejidal.
Te puede interesar: Detienen a grupo armado tras enfrentamiento con la BOMU en Choix
En este trágico suceso, las autoridades locales y estatales también encontraron evidencias para establecer que había decidido también terminar con su corta existencia.
Tres personas con diferente rango de edad y condiciones de vida que en un determinado momento tomaron la misma fatídica decisión: acabar con su existencia en el mundo terrenal.