Al momento

Policíaca

Policías Estatales aseguran dos vehículos; en su interior había presunta metanfetamina

Los hechos se registraron en el sector de la Isla Musala en Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron dos vehículos en los que fue encontrada presunta metanfetamina, en hechos ocurridos en Culiacán.

Al atender un reporte ciudadano hecho a la Línea de Emergencias 9-1-1 sobre un domicilio que, aparentemente era utilizado como depósito de drogas en el sector de la Isla Musala, al realizar recorridos, los uniformados ubicaron, sobre una de las calles, dos vehículos, uno de la marca Nissan, línea Sentra, y uno marca Renault, línea Duster los cuales estaban sin conductor.

Al aproximarse a los mismos, los policías observaron que dentro de ambos había una bolsa transparente conteniendo sustancia cristalina, aparentemente metanfetamina.

Al cotejar los datos de las unidades en diferentes plataformas, no se encontró que cuenten con reporte de robo ni alguna otra anomalía, sin embargo, ambos vehículos fueron asegurados y, junto con las sustancias, puestos a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

Cabe señalar que los vehículos fueron ubicados estacionados sobre la calle, no en el interior de ningún domicilio

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.