Al momento

Policíaca

Maestra jubilada sale a hacer ejercicio y encuentra la muerte en Mazatlán

La víctima realizaba su rutina matutina cuando resbaló sobre unas escaleras del Malecón

| Internet

Mazatlán, Sin.- Una mañana de ejercicio en la zona del playa frente a la avenida del Mar en el fraccionamiento Flamingos, se convirtió en un trágico accidente que le costó la vida a una dama.

Según los informes recabados en el lugar, se dijo que la ahora occisa se trata de una maestra jubilada quien en vida era Elizabeth “N”, de 60 años de edad, y al parecer, mientras realizaba sus ejercicios matutinos, por razones aún desconocidas, resbaló sobre los escalones de una escalinata que conecta el malecón con la playa, quedando tendida sobre el descanso de esta misma, con golpes en la cadera y nuca que fueron las lesiones que desafortunadamente le costaron la vida.

El percance fue reportado aproximadamente a las 7:35 horas, el informe detalló que sobre las escaleras se encontraba una mujer con una herida en la cabeza y estaba sangrando, al arribo de los cuerpos de emergencia y tras la valoración se informó el lamentable deceso.

Agentes de la Policía Municipal y Capta acordonaron la zona para preservar evidencias, esperar el arribo de Servicios Periciales que se encargaron de procesar el área y ordenar el levantamiento de la víctima que fue identificada por uno de sus familiares en el lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.