Al momento

Policíaca

¡Evitan tragedia! Policías de Culiacán auxilian a señora que quería arrojarse de un puente al río

Después de tranquilizar a la señora, los agentes la llevaron a ser valorada en la Cruz Roja y posteriormente al Hospital Psiquiátrico, donde quedó bajo cuidados especializados

| Internet

Culiacán, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Culiacán acudieron al llamado de un ciudadano que solicitó apoyo para rescatar a una mujer que pretendía arrojarse de un puente a las aguas del río Tamazula.

Estos hechos ocurrieron durante este jueves en el puente de la avenida Álvaro Obregón, cuando un ciudadano se percató de que la mujer tenía intenciones de arrojarse hacia el río, por lo que intervino y solicitó la ayuda de elementos de la Unidad Preventiva de la Policía Municipal que de manera oportuna hacían recorridos por esa zona.

Entre el civil y los agentes lograron evitar la tragedia y empezaron a platicar con la señora para que se tranquilizara.

Al parecer esta persona padece de problemas de salud, ya que no proporcionó su identidad ni lugar de residencia, por lo que se trasladó para ser valorada por personal médico a la Cruz Roja y posteriormente la unidad de Policía Municipal la trasladó al Hospital Psiquiátrico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.