Al momento

Policíaca

Fallece hombre al caer desde 30 metros de altura en Mazatlán

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la caída del joven, Bomberos Culiacán y Protección Civil realizaron las maniobras de rescate del cuerpo

| Internet

Mazatlán, Sin.- Tirado boca abajo, desnudo y con múltiples golpes en su cuerpo,  fue localizada una persona del sexo masculino sin vida en el interior de un terreno baldío de la zona del Cerro del Obispado.

La víctima hasta el momento no identificada, es un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, se presume que su caída fue desde una altura aproximada a los 30 metros y durante el descenso se fue golpeando hasta quedar en la posición antes descrita.

Quienes lo apreciaron tirado dieron aviso a los cuerpos de emergencia, Bomberos Veteranos Mazatlán como primeros respondientes brindaron la atención prehospitalaria y quienes informaron el deceso, al rescate también se sumo personal de Bomberos Mazatlán y Protección Civil, pero la víctima sería extraída por los patios de las viviendas aledañas.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área mientras llegaba personal de la Vicefiscalía para el procesamiento de la escena, en tanto la funeraria de guardia se haría cargo de levantar a la víctima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.