Al momento

Policíaca

Mujer resulta lesionada en choque en el Centro de Culiacán

El accidente ocurrió cuando una de las dos unidades no realizó el alto obligatorio es una de las calles que atraviesan el bulevar Gabriel Leyva Solano

| Internet

Culiacán, Sin.- Con lesiones leves resultó una mujer durante un accidente de tránsito tipo choque registrado en la mañana de este martes sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano en el primer cuadro de la ciudad.

Las autoridades informaron que la mujer lesionada se llama María Irene de 50 años de edad, la cual circulaba a bordo de una camioneta Ford Escape de color plata al momento del percance y fue impactada por un automóvil del mismo color de la marca Nissan March de conocida cadena de tiendas de conveniencia.

El reporte se registró minutos antes de las 7:30 de la mañana en el cruce del bulevar Gabriel Leyva Solano y calle Vicente Riva Palacio del sector Centro.

Los datos precisan que la mujer circulaba con dirección al poniente por el bulevar y al llegar a la Riva Palacio su camioneta Ford golpeada en el costado izquierdo por el automóvil que circulaba con dirección al norte e intentaba atravesar el bulevar.

Tras el choque la camioneta dio un giro de 180 grados, quedando sin control hasta detenerse sobre el camellón que divide ambos carriles del bulevar con los resultados ya descritos y minutos después la lesionada fue atendida por paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron a un hospital para una valoración médica, mientras que la policía de tránsito se hizo cargo de los peritajes correspondientes.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.