Al momento

Policíaca

Muerte de joven empresaria de Guasave, en manos de la Fiscalía: Director de Seguridad

Miguel Ángel Martínez Catana manifestó que los agentes que quedaron como primer respondiente no advirtieron huellas de violencia en la víctima pero serán las autoridades estatales las que esclarezcan el deceso

| Internet

Guasave, Sin.- Está en manos de la Fiscalía General del Estado la investigación sobre la  muerte de la joven empresaria, donde se determinará qué fue lo que ocurrió, aseguró el director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Martínez Catana.

El jefe policial dijo que a simple vista los agentes de la corporación que acudieron como primeros respondientes no observaron huellas de violencia en el cuerpo de la víctima, pero serán las autoridades estatales las que deberán esclarecer el deceso.

“Únicamente el personal que ha fungido como primer respondiente hizo su trabajo, llegó, tomó datos y se hace lo propio y es la Fiscalía quien se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes”.

¿Alguna situación robo o algo así?

“No se tiene esa información, más que la que ya se ha proporcionado ya si hubiera más datos se sabrá en su momento”, señaló.

 

Te puede interesar: Mujer resulta lesionada en choque en el Centro de Culiacán

El titular de la Policía Municipal, dijo que en el inmueble donde se halló sin vida a Clarisa María tampoco se encontraron evidencias de que hubiera sido forzado,

En el parte que envió este martes a los medios de comunicación la Dirección de Seguridad Pública informó que de acuerdo a los primeros indicios la joven empresaria presumiblemente atentó ella misma contra su integridad física, pues así lo apuntaban las primeras investigaciones.

Te puede interesar: ¡Iban volando! Se impacta automóvil contra transformador y muro de contención; hay cinco lesionados

Fuentes estatales también dijeron extraoficialmente que no había huellas de violencia en el cuerpo de la joven empresaria como para presumir que su muerte parecía producto de un crimen.

El cadáver de la joven de 35 años se encontró en una de las recámaras de la planta alta por un familiar directo que posteriormente reportó el trágico suceso a las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.