Al momento

Policíaca

Joven mujer se lanza al río Tamazula y es rescatada por un civil en Culiacán

El hecho se registró a la altura del puente que se localiza frente a Ciudad Universitaria y el hecho provocó la movilización de las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia

| Internet

Culiacán, Sin.- Una joven mujer se lanzó a las aguas del río Tamazula la tarde de este martes cuando se encontraba a la altura del puente Benito Juárez provocando la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas, pero por fortuna fue rescatada de inmediato por civil.

El reporte se registró a las 5:55 de la tarde de hoy, donde el servicio de emergencias 911 fue informado sobre el hecho y rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, Protección Civil y Policía Municipal se trasladaron al sitio para auxiliar a la fémina.

Los datos precisan que una persona que pasaba por el sitio se percató de la acción y rápidamente se arrojó al agua para rescatar a la mujer antes de que falleciera ahogada y minutos después fue atendida por los elementos de socorro que la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

https://twitter.com/linea_directa/status/1387214679601254401

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.