Al momento

Policíaca

¡Se robaron la comida de Solovino! Guardia Nacional la recupera en Culiacán

Durante el operativo, una cuadrilla de trabajadores que estaba descargando el vehículo y transportando la mercancía a un camión tipo torton, fueron retenidos para un interrogatorio

| Internet

Culiacán, Sin.- La caja de un tráiler con reporte de robo cargada con alimento para mascotas fue recuperada durante un espectacular operativo implementado por elementos de la Guardia Nacional registrado la mañana de este lunes al sur de Culiacán.

https://twitter.com/linea_directa/status/1386756496881594369

Las autoridades informaron que la unidad recuperada es una caja de tráiler metálica color blanco sin logotipos que estaba estacionada sobre el carril de norte a sur de la avenida Patria, en la esquina de la calle Mina del Parral de la colonia Antonio Toledo Corro, ubicada al sur de la ciudad.

Puedes leer: Se incendia carro cerca de un yonke al norte de Culiacán

Los datos precisan que alrededor de las 10:30 de la mañana, elementos de la Guardia Nacional detectaron el vehículo en el lugar anteriormente mencionado y rápidamente varias unidades de la corporación rodearon la unidad y aseguraron el vehículo con la mercancía en su interior.

Durante las investigaciones, se pudo confirmar que la caja estaba cargada con varios costales de alimento para mascota (perros) de conocida marca, los cuales estaban siendo transportados a un camión tipo torton color rojo con dorado que estaba estacionado en sentido opuesto, atrás del vehículo, para facilitar las maniobras.

Te puede interesar: ¡Los buscan! Salieron tres de La Reforma a pescar tiburón y no aparecen

En el lugar fueron retenidos varios trabajadores que estaban descargando la unidad para ser interrogados, pero ellos manifestaron que solamente fueron contratados por una persona para descargar la unidad y desconocían quién era el propietario y la procedencia de la mercancía, ya que ellos únicamente se dedican a descargar unidades de carga.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.