Al momento

Policíaca

Sacan a medios y público de la audiencia sobre el asesinato de Rodolfo

La defensa de José “N”, solicitó que la audiencia fuera privada y la parte ofendida estuvo de acuerdo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Medios de comunicación y público en general, así como representantes de asociaciones en pro de los derechos de animales, fueron sacados de la audiencia inicial sobre el asesinato de Rodolfo, luego de qué la defensa del imputado y la parte ofendida se pusieran de acuerdo en ello.

La audiencia inició a las 11:51 de este lunes, en la sala “A” de la sede regional de justicia penal acusatorio y oral norte, y luego de las presentaciones propias, la defensa solicitó que la audiencia se hiciera privada en base el artículo primero y decimosexto de la Constitución Mexicana.

Te puede interesar: Localizan cadáver putrefacto de un hombre cerca las playas de El Tambor, en Navolato

Además argumentaron en algunos artículos del código penal de procedimientos penales, que se atentaba en contra del principio de presunción de inocencia del joven imputado, debido a la publicidad que ha tenido el caso y a las numerosas publicaciones a través de redes sociales.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/458780582045142

El juez preguntó a Salma Janeth, quien aparece como la parte ofendida en este proceso legal, cuya representante dijo que estaba de acuerdo con la solicitud de la defensa, mientras que el agente del ministerio público no tomo partido y dejó la decisión en manos del juez.

Te puede interesar: “Nombre oiga ¡ni Winnie Pooh nos pudo salvar!”. Enjambre de abejas ataca a cuatro personas en Culiacán

Luego de algunos minutos, el juez de la causa ordenó un receso de dos minutos para qué los asistentes evacuaran la sala, por lo que la información derivada del proceso quedará restringida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.