Al momento

Policíaca

Localizan cadáver putrefacto de un hombre cerca las playas de El Tambor, en Navolato

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona pero las autoridades presumen que se trata de un homicidio.

| Internet

Navolato, Sinaloa.- El cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar y en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este lunes en una zona conocida como El Roble ubicada cerca de las playas de El Tambor en la sindicatura de Altata.

Hasta el momento las autoridades solo han dado a conocer que el fallecido es una persona de aspecto joven de complexión regular y tez morena clara el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla deslavado color gris una playera o camiseta color negro con garabatos al frente y unos tenis negro con blanco.

El reporte se registró minutos antes de la 1:00 de la tarde cuando se informó sobre la presencia de dicho cadáver y rápidamente agentes de la Policía Municipal de dicho municipio se trasladaron al sitio confirmando la denuncia al encontrar el cadáver boca arriba en el lugar anteriormente mencionado y a unos metros del cuerpo se localizó una cachucha camuflada y unas gafas para sol.

De último momento se dio a conocer también que el cuerpo presentaba varios disparos por arma de fuego que serían la causa de la muerte de esta persona aún no identificada.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.