Los Mochis, Sin.- Elizabeth “A” denunció a través de un video publicado en sus redes sociales a dos jóvenes quienes fueron video grabados vendiendo el teléfono celular de su hermano Manuel, quien fuera encontrado asesinado el pasado 14 de febrero.
En el video se aprecia a la joven mostrando incluso las fotografías de dos jóvenes, identificados como Javier “N” y su primo, cuyas edades rondan entre los 20 y los 25 años de edad, quienes aparecen en el video de una casa de empeños, cuando intentan vender el teléfono celular de la víctima.
Debes leer Asesinan con arma blanca a un joven al interior de unos departamentos en Los Mochis
Cabe señalar que el pasado 14 de abril, Manuel “A”, hermano de la denunciante, fue localizado sin vida al interior de un departamento en la colonia Scally; la necropsia confirmaría que murió víctima de tres heridas de arma blanca y asfixiado por ahorcamiento.
La joven dio a conocer que las autoridades catearon las casas de estos jóvenes pero no los encontraron, al tiempo en que confirma que se cuenta con órdenes de aprehensión para ambos, por lo que son, según la denunciante, prófugos de la justicia.
Cabe destacar que hasta el momento la autoridad no ha confirmado esta información, aunque los investigadores de la Vicefiscalía implementaron un par de cateos durante este domingo, sin resultados positivos, pero no se ha confirmado cuál era el objetivo de estos cateos.
Luego de la publicación del video, comenzaron a aparecer en redes sociales fotografías de los dos jóvenes señalados por Elizabeth “A”, así como de los padres de uno de ellos, horas después las redes sociales de los señalados fueron dadas de baja.