Culiacán, Sin.- El guardia de seguridad asesinado de varios balazos por un grupo armado la tarde de este domingo en la avenida principal del Mercado de Abastos era originario del estado de Chihuahua, pero al parecer tenía su domicilio en esta ciudad.
Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Osiel Fernando de 28 años de edad originario del municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua y al momento del asesinato tripulaba un automóvil Dodge Attitude de color blanco con logotipos en ambas puertas de una empresa de seguridad privada de esta ciudad.
Los datos precisan que poco antes de las 6 de la tarde esta persona conducía el vehículo con dirección al poniente por la avenida principal o calle Tercera del Mercado de Abastos y al pasar por una tienda comercial de abarrotes fue interceptado por un grupo armado.
Los datos establecen que los gatilleros obligaron a la víctima a detener la marcha del vehículo y tras dispararle en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre, luego la víctima fue rematada en el interior de la unidad por al menos dos gatilleros que le tiraron desde dos puntos distintos.
Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado en compañía de agentes de la Policía de Investigación del Estado, quienes localizaron en el sitio del crimen 24 casquillos de arma corta del grueso calibre, los cuales quedaron asegurados para integrarlos a la carpeta de investigación por el homicidio.