Al momento

Policíaca

VIDEO: Así quedó patrulla atacada por grupo armado en Escuinapa

La agresión contra los agentes de la Policía Estatal ocurrió cuando iban en persecución de una camioneta y le salieron varias unidades al paso, desde las cuales les dispararon

| Internet

Escuinapa, Sin.- Con múltiples impactos de bala en la carrocería y el cristal de la ventana del lado del copiloto hecho añicos quedó la patrulla de la Policía Estatal Preventiva que fue atacada este jueves por un grupo armado en Escuinapa.

En un video que circula en redes sociales se aprecia la unidad oficial de la corporación estatal con impactos de bala en el marco de la ventana de la puerta derecha, con los cristales rotos y esquirlas de vidrio en el asiento del copiloto.

Al medio día de este jueves, elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron atacados a balazos por un grupo armado en un punto de la carretera que comunica de la Libre a la Autopista que va a Tepic, cuando perseguían una camioneta con personas armadas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1385367015297216513

En la agresión, un agente policiaco resultó con una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital de Escuinapa, donde los médicos informaron que su vida no corría peligro.

Tras el ataque, las fuerzas de seguridad desplegaron un fuerte operativo por tierra y aire que derivó en la localización de dos camionetas que aparentemente participaron en el ataque, entre ellas una pick up artillada. También fueron asegurados cargadores y una pistola que quedó tirada en unos pastizales.

El hospital donde convalece el agente de la Policía Estatal está fuertemente resguardado por elementos policiacos y militares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.