Al momento

Policíaca

Reportan persona sin vida al sur de Culiacán

Las autoridades presumen que se trata de una muerte natural

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre adulto falleció la tarde de este jueves cuando se encontraba a bordo de un vehículo compacto sobre el bulevar principal que comunica a la colonia Las Coloradas, al sur de Culiacán.

Los datos establecen que la persona fallecida circulaba a bordo de una unidad de la marca Chevrolet Chevy de color blanco con cofre rojo y toldo negro y alrededor de la 1:30 de la tarde se estacionó en la acera del carril de oriente a poniente del bulevar San Ángel, en las inmediaciones del fraccionamiento San Benito y cerca de la escuela de veterinaria de la UAS.

Posteriormente los Testigos señalaron que el hombre comenzó a tener convulsiones con sangrado y luego perdió el conocimiento e instantes después paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron que el automovilista ya había fallecido sobre la banqueta y a un costado de la unidad.

Debido a que la persona no se le apreciaban a simple vista heridas por disparos de arma de fuego u otro signo de violencia, las autoridades presumen que se trate de una muerte natural o por alguna enfermedad, por lo que serán las autoridades correspondientes las que determinen las causas exactas de su fallecimiento en las próximas horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.