Al momento

Policíaca

Mazatlán lleva un decremento en robos según la SSP, dice la Canaco en Mazatlán

La Cámara de Comercio en el puerto coincide con la declaración que realizó José Manuel, alcalde provisional en donde indica que sí hay trabajo de seguridad en el puerto

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, coincide con las declaraciones hechas del alcalde con referencia a que en el municipio sí se realiza un trabajo de prevención en materia de seguridad, indicó el presidente de la Canaco, Roberto Lem González. 

Esto después de que la cámara mantuviera reuniones con el secretario de Seguridad Pública y sus agentes, en donde les informaron que la tendencia a robos va a la baja en el puerto, según el reporte que recibieron del último mes. 

“Tenemos una percepción de que sí van un poco a la baja en el sentido del último mes porque monitoreamos mes tras mes, entonces prácticamente parte de Semana Santa y de Pascua estuvo a la baja, estuvo tranquilo y esperemos que así lo sea aunque en algunos sectores sí hay algunos índices que nos marcan ahí un poquito de cuidado”. 

Te puede interesar: ¡Son rumores, son rumores! Mazatlán en su zona rural está segura y libre de movilidad 

No obstante dijo que se encuentran pendientes de las actividades de vigilancia que realiza la corporación, ya que los comerciantes de manera frecuente se comunican a la Cámara para saber cómo se encuentran los últimos reportes de seguridad y así evitar robos o bien, denunciar si son víctimas de algún delito.   

Cabe señalar, que en el rubro de homicidios, el Operativo de Bioseguridad Nueva Normalidad Semana Santa 2021 en Mazatlán cerró con cuatro asesinatos y esta última semana se registró otra muerte violenta durante la mañana del lunes cuando una persona de 41 años iba saliendo del lugar donde realizaba ejercicio. 

También puedes leer: Son las mismas propuestas de candidatos que brincan de un partido a otro: Mazatlecos 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.