Al momento

Policíaca

Atacan a la Policía Estatal en Escuinapa; se reporta un agente herido

El secretario Cristóbal Castañeda Camarillo confirmó un agente lesionado y apuntó que los tres órdenes de gobierno realizan un operativo en la zona

| Internet

Sinaloa.- Civiles armados y Agentes de la Policía Estatal Preventiva asignados al Municipio de Escuinapa protagonizaron una persecución e intercambio de disparos con saldo de un agente herido, una unidad con secuelas de la agresión y la intensa movilización de los tres niveles de gobierno.

La agresión ocurrió en el punto que comunica la carretera libre a Nayarit con la autopista, trascendió que los civiles armados cuyo número no de precisa viajaban a bordo de una camioneta GMC color azul, después da agredir a los agentes se dieron a la fuga por una brecha sin poder ser detenidos.

Al ver la situación los compañeros se trasladaron al hospital para brindar apoyo al hombre lesionado, presumiblemente el copiloto, la patrulla presentó daños por las balas en la puerta y cristal del lado derecho.

Un grueso número de agentes Municipales, Estatales y Militantes abarrotaron el hospital mientras la Policía de Investigación del Estado se traslado al sitio del ataque tratando de ampliar datos y ubicar a los responsables de los que se desconoce su estado de salud.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó la agresión y apuntó que los tres órdenes de gobierno se encuentran realizando un operativo en dicha zona.

 

 

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1385299200926052352

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.