Al momento

Policíaca

Asaltan camión repartidor de refresco en El Huajote, sólo se llevan la morralla

Los asaltantes trataron de abrir la caja de seguridad con un rehilete pero no pudieron concretar la acción

| Internet

Concordia, Sin.- Intimidando con arma de fuego a conductor y copiloto de un camión repartidor de conocida empresa refresquera, tres hombres intentaron robar el dinero en efectivo de la caja de seguridad de la unidad, pero sólo lograron llevarse monedas.

Según el reporte, el ilícito tuvo lugar sobre la carretera México-15, en la comunidad de El Huajote, sitio donde los empleados se pusieron a salvo, pero el relato de los hechos detalla que la acción se registró en la zona de El Zopilote.

La amplitud de los detalles, menciona que mientras los trabajadores recorrían su ruta, los responsables saltaron a los estribos para amenazarlos, llevarlos a un lugar donde los esperaba otra persona con un rehilete para tratar de abrir la caja que está bajo la unidad, la acción no concreta obligó a llevarse las monedas, cantidad que asciende a los ocho mil pesos, aproximadamente.

Agentes de la Policía de Investigación del Estado y Estatal Preventiva, estuvieron en el lugar recabando información, tiempo después los encargados tomaron conocimiento y trasladaron la unidad a los patios de la planta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.