Al momento

Policíaca

Alberto perdió su última carrera; murió un día después de accidentarse en moto en Guasave

El joven resultó gravemente lesionado al derrapar en una unidad de dos ruedas en el sector norte de la ciudad y falleció en una clínica de Los Mochis

| Internet

Guasave, Sin.- Alberto jugó la mañana del martes su última carrera en motocicleta pues a causa de eso sufrió un accidente en el sector norte de la ciudad donde resultó gravemente herido y poco más de 24 horas después murió mientras recibía atención médica en un hospital de Los Mochis. 

La información de las autoridades establece que la mañana del martes el joven  de 20 años aproximadamente circulaba por el bulevar 20 de Noviembre a exceso de velocidad en una Italika, azul, modelo 2020 cuando perdió el control de la dirección y derrapó sobre el pavimento para quedar casi debajo de una camioneta. 

Te puede interesar: ¡No respeta! Se pasa un alto y provoca carambola en Mazatlán

Según testigos Alberto y el tripulante de otra ligera unidad iban jugando carreras lo que terminó por ocasionar el accidente que lo dejó gravemente herido.

Posteriormente el afectado fue trasladado a un hospital  de Los Mochis donde la noche del miércoles perdió la batalla contra las heridas con las que resultó y falleció. 

Te puede interesar: Atacan a la Policía Estatal en Escuinapa; se confirma un agente herido

Con este suman dos decesos más a causa de accidentes de motocicleta registrados en las últimas semanas y días en el municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.