Al momento

Policíaca

Incendio en empaque agrícola provoca movilización de Bomberos en Guasave

Decenas de tarimas de madera fueron consumidas por el fuego en el poblado 5 de Mayo

| Internet

Guasave, Sin.- Un fuerte incendio en un empaque agrícola ubicado en el poblado 5 de Mayo perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos durante la tarde de este martes. 

La información proporcionada indica que por causas aún no establecidas decenas de tarimas empezaron  a arder en llamas al interior de la agrícola ubicada a escasos 200 metros de la Carretera Internacional México.

Te puede interesar: Incendio de vehículos en una pensión

Al ver la magnitud del siniestro los trabajadores del lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate y auxilio por lo que se movilizaron Bomberos en una máquina extintora y una pipa.

Luego de  varios minutos de labores lograron controlar y apagar las llamas que alcanzaron  a consumir decenas de tarimas de madera.

Te puede interesar: Héroe anónimo salva a “El Chito” de morir quemado en Culiacán

Afortunadamente en el incidente no se reportaron a personas alcanzadas por las llamas sólo perdidas materiales estimadas en varios miles de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.