Al momento

Policíaca

Tras persecución asesinan a balazos a un joven en Culiacán

El asesinato ocurrió en una estación de gasolina que se localiza en la colonia Gustavo Díaz Ordaz

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de una persecución a balazos por varias calles del sector poniente sur de la ciudad, un joven fue asesinado a balazos la mañana de éste Viernes Santo en una estación de gasolina que se localiza en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

La víctima fue identificada con el nombre de Víctor Isaac de 21 años de edad con domicilio en la colonia Libertad y al momento del asesinato tripulaba una camioneta Ford Ranger color tinto cabina y media con placas de Sinaloa.

Consulta toda la información Policiaca de Línea Directa aquí

El reporte se registró minutos después de las 7:30 de la mañana donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en una estación de gasolina que se localiza por la avenida Antonio Ancona o calle Sexta y avenida Estaban Baca Calderón de la Díaz Ordaz.

Según los informes la víctima circulaba por una de las calles de dicho sector cuando fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta, los cuales se intentaron detenerlo, pero al ver a los delincuentes la víctima aceleró la marcha de la camioneta y trató de huir por las calles del sector.

La víctima alcanzó a llegar hasta la gasolinera dónde descendió de la unidad y corrió algunos metros hasta que fue alcanzado por los proyectiles de las armas que le minutos antes de que llegaran los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y confirmaron el fallecimiento del joven y agentes de la Policía Municipal acordonaron el área del crimen para preservar las evidencias encontradas en el sitio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.