Al momento

Policíaca

¡Su cuerpo quedó en el camellón! Alberto repartía sushi y murió luego que su moto derrapara, en Culiacán

El accidente se registró sobre la avenida principal de Infonavit Solidaridad, al norte de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- Un repartidor de sushi falleció de manera instantánea la tarde de este Viernes Santo, al derrapar la motocicleta que conducía sobre el bulevar principal de la colonia Infonavit Solidaridad, al norte de la ciudad.

Puedes leer: Encuentran ejecutado a joven dentro de un vehículo de modelo reciente en Culiacán

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Alberto, de 47 años de edad, quien al momento del percance tripulaba una motocicleta de trabajo de la marca Italika ft 150 color negro con amarillo, de las conocidas como pollito con caja de plástico azul.

El reporte se registró minutos después de las 3:00 de la tarde, donde se informó sobre un accidente de motocicleta con una persona fallecida sobre el bulevar Elbert, frente a la escuela primaria de dicho sector, y rápidamente agentes de la Policía de Tránsito se trasladaron al sitio confirmando la denuncia, al encontrar el cadáver del joven sobre el camellón que divide ambos carriles.

Te sugerimos: Tras persecución asesinan a balazos a un joven en Culiacán

Los testigos señalaron que el joven circulaba en la motocicleta a exceso de velocidad y presuntamente al pasar uno de los topes del sector perdió el control de la unidad de dos ruedas, se brincó la guarnición del camellón y se impactó contra un poste de alumbrado público.

Debido al fuerte golpe, el joven repartidor sufrió traumatismo craneoencefálico severo y golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte de forma instantánea, y según las declaraciones de las autoridades, era repartidor de una conocida empresa de sushi.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.