Accidente

Seis personas resultan heridas en choque de avenida Ejército Mexicano

Tres de ellas se golpearon contra el vidrio del vehículo por no contar con su cinturón de seguridad
viernes, 2 de abril de 2021 · 20:55

Mazatlán, Sinaloa.- El choque de dos vehículos que se impactaron en la avenida Ejército Mexicano a la altura de la colonia López Mateos dejó a seis personas heridas; tres de ellas con la cara sangrada debido a que dos se estamparon contra el vidrio de un Tsuru color blanco que portaba placas del estado de Jalisco.

No obstante, iban conscientes y sin gravedad cuando se trasladaron ellos y tres involucrados más a un hospital para ser atendidos; los últimos iban a bordo de una camioneta Tribute de la marca Mazda, de los cuales dos eran niños aunque por fortuna con golpes menores.

Según testigos, el automóvil circulaba a exceso de velocidad por avenida Ejército Mexicano a un costado de tienda Soriana, cuando el vehículo de mayor tamaño quiso ingresar a la rua por el lado del camellón, sin embargo este no respetó el alto haciendo que la otra unidad colisionara contra él.

Te puede interesar: ¡Todo por la cheve! Dos niños se salvan de trágico accidente en Mazatlán

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Veteranos trasladaron a los heridos y lesionados a recibir atención médica, así como Bomberos Voluntarios Mazatlán que apoyaron a evitar que se derramaran los líquidos.

Tránsito Municipal y Protección Civil Estatal ayudaron en agilizar la carga vehicular que se generó por el tráfico, pues los hechos sucedieron a la altura de la colonia López Mateos a una hora muy concurrida, pasando las 19:00 horas de este viernes.

También puedes leer: Ataque de abejas deja diez heridos en los álamos

Comentarios