Al momento

Policíaca

¡Le ganaron el peso y la velocidad! Tráiler termina volcado en Costa Rica, Culiacán

El accidente ocurrió en una de las rampas de descenso del trébol que dicha sindicatura

| Internet

Culiacán, Sin.- Un camión de carga que transportaba verduras y vegetales chinos de exportación se volcó sobre uno de sus costados la mañana de este viernes, al parecer a causa del peso y la velocidad en una de las rampas de descenso del trébol de Costa Rica.

La unidad accidentada es un camión de carga tipo tráiler color negro con caja metálica blanca que transportaba varios cartones con el producto anteriormente mencionado hacia el norte del país y durante los hechos el conductor de la unidad resultó ileso.

Consulta más información Policiaca de Línea Directa aquí

Los datos precisan que poco antes de las 9:00 de la mañana de hoy el vehículo circulaba por la carretera Culiacán-Eldorado con dirección al norte y al llegar al trébol de Costa Rica el conductor tomo unas de las rampas de descenso para ingresar a la autopista Mazatlán-Culiacán pero al parecer el peso y la velocidad provocaron que la unidad se volcara.

Posteriormente el camión derrapó varios metros sobre el pavimento hasta derribar el barandal metálico de protección de la carretera y caer a tierra, donde quedó la caja con daños considerables junto con la mercancía.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán asignados a la sindicatura de Costa Rica, personal de auxilio vial de la autopista y elementos de la Guardia Nacional división caminos que se hicieron cargo de los peritajes correspondientes, mientras que los cuerpos de auxilio estaban a la expectativa ante cualquier incidente, ya que el tanque de combustible tenía una pequeña fuga de diésel qué fue controlada por los bomberos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.