Al momento

Policíaca

Ataque de abejas deja diez heridos en los álamos

Paramédicos acudieron al lugar luego del ataque ocurrido afuera del fraccionamiento Privanzas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Diez personas resultaron lesionadas luego de un ataque de abejas ocurrido en la Alameda ubicada sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, afuera del fraccionamiento Privanzas.

Decenas de familias acudieron a los álamos, para pasar un rato agradable, instalando carpas, mesas y sillas, aprovechando el periodo vacacional de Semana Santa.

Poco después de las cinco de la tarde un enjambre de abejas comenzó atacar a quienes se encontraban en ese lugar, por lo que el hecho fue reportado a los números de emergencia.

Te puede interesar: ¡Todo por la cheve! Dos niños se salvan de trágico accidente en Mazatlán

Algunas personas alcanzaron a subir a sus vehículos y se retiraron dejando sus pertenencias en el sitio, otros más se tiraron al canal que corre a un costado de la Alameda para evitar la taque, mientras que cinco fueron trasladados a bordo de vehículos particulares hasta un hospital de la ciudad.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, llegaron al sitio para atender a los heridos, mientras que personal de bomberos se trasladó al lugar para controlar a las abejas.

Una vez controlada la situación, los paseantes regresaron para recoger sus pertenencias que habían quedado abandonadas en el lugar.

También puedes leer: ¡Se olvidan de la pandemia! Cientos acuden a los centros recreativos del municipio de Sinaloa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.