VIOLENCIA

Daniel salió de hacer ejercicio y fue ejecutado a las afueras del Polideportivo en Mazatlán

La víctima presentó varios impactos de arma corta y quedó tendido junto a una camioneta blanca en el estacionamiento del deportivo

Daniel salió de hacer ejercicio y fue ejecutado a las afueras del Polideportivo en MazatlánCréditos: Rubén González
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin.- Un asesor inmobiliario fue asesinado a balazos momentos después de salir de hacer ejercicio del Polideportivo del fraccionamiento Real Pacífico, una persona más resultó ilesa.

La víctima identificada como Daniel "N", de 41 años, quedó tendido a un costado de una camioneta Honda CRV color blanco la cual presentó un impacto de arma corta en el cristal de la puerta izquierda, presumiblemente el hombre herido descendió para ponerse a salvó pero fue rematado.

Testigos mencionaron que por lo menos se escucharon cinco detonaciones, momentos después los responsables se dieron a la fuga con dirección al norte, extraoficialmente en una camioneta.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio para implementar un operativo de seguridad, a ellos se sumaron agentes de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal Preventiva, por su parte, Bomberos Veteranos Mazatlán brindaron la atención médica al agredido e informaron el lamentable deceso, la zona fue acordonada para preservar evidencias.

Grupo Apolo de investigación y peritos de la Fiscalía se encargaron del procesamiento de la escena para posteriormente ordenar empleados funerarios a recoger el cuerpo de la víctima y trasladarlo al Semefo donde se iniciaría el procedimiento de entrega a sus familiares.