Al momento

Policíaca

Frente a un expendio matan a balazos a ‘La Chuyona’ en La Guamuchilera

Hasta ese sitio arribó un hombre que le disparó a la víctima, quien quedó sin vida en el interior de un canal de riego

| Internet

Guasave, Sin.- A balazos fue asesinado la noche de este domingo un hombre que se encontraba afuera de un expendio de cerveza que se ubica en la comunidad de La Guamuchilera, municipio de Guasave.

Los datos recabados en el sitio del crimen indican que la víctima, de nombre Jesús, de 37 años, a quien le decían “La Chuyona”, fue atacada por otro hombre que llegó hasta donde se encontraba, supuestamente tuvieron un altercado por razones que se desconocen y luego le disparó con un arma de fuego.

Tras el ataque, el occiso cayó dentro de un canal que corre paralelo a la carretera de La Guamuchilera, mientras que el agresor se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Las corporaciones policiales y cuerpos de auxilio fueron alertadas de este hecho de alto impacto, quienes al arribar al lugar confirmaron el deceso y dieron avisos a representantes de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que en días pasadas esta persona había sido detenida por agentes de la Policía Municipal debido a que andaba armado, pero recobró su libertad y esta noche fue asesinada a balazos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.