Al momento

Policíaca

A balazos persiguen a jóvenes por una falta administrativa

Policías municipales de Los Mochis realizaron disparos cuando perseguían a pie a un joven que se encontraba en una fiesta

| Internet

Los Mochis, Sin.- A balazos fue perseguido un joven por agentes preventivos de Los Mochis, luego de que este incurriera en una presunta falta administrativa, según se observa en videos grabados por ciudadanos durante la madrugada de este domingo.

Según consta en los propios audios de los videos, durante las primeras horas del domingo, policías municipales llegaron a un salón de eventos en la esquina de Santos Degollado con Boulevard Centenario, para atender un reporte de una fiesta con música con volumen alto.

Te puede interesar: Muere mujer durante carambola al sur de Culiacán

Al llegar los policías, algunos jóvenes presumiblemente se negaron a acatar las órdenes de los agentes, por lo que comenzaron a perseguirlo, incluso disparando durante la persecución, por lo que se observa a la joven que grababa el video gritarle a los policías que ya no dispararon.

Hasta el momento se desconoce si el joven finalmente fue detenido y cuáles son los delitos que se le imputan, aunque se pensaba en un principio se dijo que se trataba de un arresto por una falta administrativa.

Te puede interesar: Dispara contra vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas de Culiacán

https://www.youtube.com/watch?v=SUEJdMgjY-0&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.