Al momento

Policíaca

¡Tragedia en dos ruedas! Jesús Alberto murió en el impacto en Guasave

La madrugada de este sábado se tiñó de rojo, es la víctima más reciente de las motocicletas

| Internet

Guasave, Sin.-  EL uso de motocicletas ha cobrado una nueva víctima en el municipio de Guasave, Jesús Alberto de 20 años de edad es su nombre.

El joven originario de la comunidad de Callejones de Guasavito tripulaba alrededor de las 4:20 horas una ligera unidad cuando en el cruce de la calzada Raúl Cervantes Ahumada y calle 2 se impactó de frente contra un objeto fijo.

En el lugar de los hechos, los agentes de tránsito municipal no pudieron levantar muchos datos debido a que los testigos de los hechos rápidamente retiraron la motocicleta y las evidencias del sitio de los hechos.

Posteriormente se dio aviso de parte del Hospital General de Guasave del ingreso de un joven con los datos antes mencionados el cual horas después de haber ingresado perdió la vida.

Las lesiones que le arrancaron la vida fue el traumatismo craneoencefálico severo, fractura de tórax y perforación de pulmón, situación de la que no pudo recuperarse.

Consulta más información en la sección Policiaca 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.